Bacterias:
- Amy Pérez
- 15 abr 2017
- 1 Min. de lectura
Existen diferentes tipos de bacterias y en muchas ocaciones son necesarias para nuestro día a día , como son :
Las bacterias en su intestino:
“Cuando la flora intestinal se resiente debido al consumo de antibióticos o a episodios de diarrea, el estómago o los mismos intestinos quedan propensos a infecciones producidas por agentes externos”, explica el medico biológico Jhann Arturo.

Las bacterias en su piel:
ayudan a mantener un pH neutro para que las capas dérmicas estén protegidas contra la invasión de microorganismos que puedan ser nocivos.
Cuando lavamos demasiado nuestra piel, dejamos nuestra dermis desprotegida, destruyendo las bacterias buenas y permitiendo que las malas afecten nuestro cuerpo. Recuerde el sabio dicho: “Todos los excesos son malos”.
Las bacterias en su boca:
una exagerada limpieza de la boca afectará el pH de la saliva dejándola a merced de bacterias nocivas. Lo importante es mantener el equilibrio de todos los elementos que conforman nuestro organismo.
Lo cierto es que la mayor parte de estos microorganismos son benéficas y ayudan a mantener el correcto equilibrio de nuestro cuerpo. Por eso, lo mejor es también mantener el balance en los hábitos de higiene.
Comments